• Dante Herrera

#ResaltamosLoMejorDeTi

Misión

En Dante Herrera, somos un equipo de profesionales multidisciplinarios de la cirugía estética y reconstructiva, con la intención de ofrecer los procedimientos quirúrgicos, así como los procedimientos no invasivos, con los más altos estándares de seguridad, todo ello con la finalidad de proporcionar a nuestros pacientes los resultados deseados por ellos.

Nuestro Compromiso

Junto a mi equipo de trabajo privilegiamos 3 objetivos principales con cada paciente:

Ofrecerles los más actuales, seguros y eficaces procedimientos disponibles, lo anterior para asegurarles una experiencia positiva y que sus inquietudes, problemas y preguntas sean nuestra máxima prioridad.

Proporcionar un entorno de conocimientos y experiencia ofreciendo atención personalizada y de calidad a los pacientes.

Conseguir los resultados deseados, con aspecto natural y resultados predecibles que se consiguen utilizando técnicas quirúrgicas probadas y eficaces.

Logros

Miembro de la asociación mexicana de cirugía plástica

Es el organismo que agrupa a todos los cirujanos plásticos certificados del país. Su principal función es promover el crecimiento académico y la educación médica continua de sus miembros mediante la organización de cursos de actualización, congresos nacionales e internacionales, talleres, entre otros.

La exigencia académica y el deseo de superación constante de los miembros de la AMCPER son dos de los factores gracias a los cuales la cirugía plástica mexicana se ha posicionado desde hace años como una de las tres más reconocidas a nivel mundial.

Coordinador de cirugía plástica en hospital los Angeles Morelia

Contribuir en forma profesional a la enseñanza médica formal, desde el pregrado hasta la subespecialidad, sin olvidar la educación médica continua y con esto participar activamente en la excelencia del servicio a los pacientes de Grupo Angeles.

Miembro de la La FILACP

La mayor Organización de Cirujanos Plásticos de habla española y portuguesa.

Está constituida por las 22 Sociedades Nacionales de Cirugía Plástica de los países de América y de la península

Ibérica, los cuales reúnen a más de 6.000 especialistas certificados.

Es un órgano consultivo internacional sobre asuntos relacionados con la especialidad.

Member of American’s Society of Plastic Surgeons

The Plastic Surgeon Match program of the American Society of Plastic Surgeons (ASPS) provides you with ASPS Member surgeons in your area who are highly trained in plastic surgery. The U.S. and Canadian surgeons in our referral service are all board certified by the American Board of Plastic Surgery or The Royal College of Physicians and Surgeons of Canada. Surgeons outside the U.S. and Canada have completed the certification requirements of their respective countries. To find an ASPS Member Surgeon in your area, use the online search tool below or call 1-800-514-5058.

Traductor